NOS ENCANTA AYUDARTE….

Desde miDecorador.com pretendemos que nuestro Blog sea un lugar donde encontréis más información sobre nuestros productos, inspiración e ideas para la decoración de tu casa. Por ello estamos encantados de poder ayudaros a resolver vuestras dudas, recibir vuestras opiniones y comentarios en el teléfono 955 13 15 12 o a través de nuestro correo info@midecorador.com . A este nos llegó la siguiente consulta:

“hola tengo una duda, en la habitación de mi hijo es juvenil no se como poner las cortinas si pegando al techo o un poquito mas abajo como 10 ó 15 cm mas alto que la ventana me podría ayudar, gracias de antemano”

miDecorador: “Estimada amiga, nos encanta que confíes en miDecorador.com para resolver tus dudas sobre la decoración de tu casa. Estamos encantados de atenderte.
 Las dos opciones que nos comenta son buenas. Todo dependerá del tamaño de la ventana y del tamaño de la habitación, del tipo de tela y confección que elijas para la cortina y del color de ésta y del de las paredes. Te damos algunas claves sencillas, pero si quieres puedes mandarnos una foto de la habitación y te asesoramos más concretamente.
 
Las cortinas desde el techo las aconsejamos cuando van a llegar también hasta el suelo. Suelen quedar estéticamente muy elegantes, ayudan a estilizar las ventanas y dar sensación de altitud en los techos. Para este tipo de cortinas elige tejidos con una buena caída y que no sean muy pesados, tampoco con estampados demasiados grandes si la habitación no lo es.
 
Las cortinas separadas de la ventanas en la parte superior 10 ó 15 cms son adecuadas tanto para aquellas cortinas que van a llegar hasta el suelo como para las que van a cubrir sólo el largo de la ventana y bajaran de este unos 15 cms.  Para colocar las cortinas de esta forma es conveniente también asegurarse de que el espacio entre ventana y techo sea suficiente, unos 20 o 30 cms como mínimo. Las cortinas a esta altura quedan muy bien en cualquier tejido. Puedes permitirte incluso estampados más llamativos o geométricos si el tamaño de la habitación es adecuado.
 
No  querríamos dejar de proponerte también otra alternativa a las cortinas: los estores, son cómodos y prácticos y pueden quedar muy bien en un ambiente juvenil. Los puedes confeccionar tanto a tablas como en nube, incluso hacerlos doble y combinar una tela más tupida y un visillos o dos tonos de visillos para suavizar la luz.
 
Esperamos haberte sido de ayuda.  Para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 955 13 15 12 o en el correo info@midecorador.com
 
Un saludo,
 
mi Decorador.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s