NUEVOS COLORES DE VISILLOS MEDITERRANEO

Imagina un día de calor en cualquiera de nuestras ciudades. Estamos deseando de llegar a casa después de un duro día de trabajo. Nos espera una acogedora zona de estar, vestida con los colores y los muebles que más nos gustan. Está ligeramente en penumbras. El sol al pasar por la tela que visten las ventanas lo ha invadido todo de forma sutil, con una luz mágica. Justo al entrar sopla una ligera brisa que hace que las caídas de las cortinas se muevan suavemente y repartan un aroma estival por toda nuestra casa. Es un movimiento armónico y suave de una tela ligera y fresca que nos invita al relajarnos y a disfrutar de nuestro tiempo. Es el aire del Mediterráneo.

 

Para celebrar la llegada de este nuevo tiempo, la colección de visillos Mediterráneo de  miDecorador.com se viste de estreno. Colores inspirados en la Naturaleza. Tonos arena para ambientes sosegados, verdes para lo que buscan frescor, azules para aquellos a los que el mar los relaja. Rojos que van desde el coral al burdeos pasando por los rosas. Encuentra el que más te gusta y mejor se adapta a tu decoración. Pide muestras gratuitas en www.midecorador.com/nuestras_telas.com

 

Telas que combinan en su composición el lino y el poliester en un porcentaje 40% – 60%,  para no perder la calidad de una materia prima natural y sin embargo poder disfrutar de las ventajas de una tela lavable. En 320 cm de ancho para que en la confección de cortinas y estores no escatimes en tela pero ahorres en precio. Llévatelos por sólo 25.00 €/m.

 

 

Estos son algunos de nuestros nuevos colores:

    

             

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s