Propuesta de dormitorio en tonos neutros con pinceladas en azul.

Dormitorio en el que puedes ver alguna de las telas de Midecorador jugando entre sí.

En la cortina, de estilo “pliegue francés” podrás ver una de las telas más atractivas de Midecorador : el lino Flores Kyoto azul. Sobre la cama un plaid a rayas confeccionado  con la tela Olimpo piedra. Con la misma tela se ha tapizado el cabecero.

Es una propuesta en tonos piedra y naturales que juegan de una manera muy dulce con el azul suave del fondo del estampado de las cortinas.

Y para el rincón de lectura hemos usado la butaca Rynec. Esta butaca puedes tapizarla con cualquiera de las telas lisas o si te apetece puedes repetir con el estampado y tapizarla. También puedes hacer unos cojines que te darán ese toque para la butaca y unos cuadrantes con pestaña para la cama.

Algunos consejos sobre tapicerías y confecciones:

  • Si vas a tapizar una butaca de poco uso como puede ser la de este ambiente, puedes hacerlo con esa misma tela estampada. Ten en cuenta siempre que vayas a tapizar “el destino que vayas a dar a ese elemento”. Si va a ser de más uso como un sofá deberás hacerlo con una tela fuerte denominada “tapicera”. En Midecorador indicamos en cada referencia si es adecuada para tapizar o se recomienda más para cortinas o estores.
  • Si quieres, además de las cortinas, puedes poner unos visillos para dejar pasar la luz y dar más intimidad al dormitorio. En Midecorador puedes ver muchas referencias que te pueden servir para ello.
  • También puedes poner el plaid bajo cama con la misma tela que las cortinas, y lo mismo el cabecero.

Y otros consejos sobre muebles auxiliares.

  • En la foto ves cómo las mesillas, el cabecero, y el ribete de la alfombra son en color oscuro. Esto hace que realce más el resto de la decoración.
  • Si prefieres y quieres que sea todo más suave puedes poner las mesillas y el cabecero en blanco y conseguirás más uniformidad.
  • Luego puedes dar un toque de color con algunas flores o un cuadro.


Anuncios

Un pensamiento en “Propuesta de dormitorio en tonos neutros con pinceladas en azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s