¿Tienes ya cuadros para tus paredes?

Hace unos días, navegando por webs de decoración nos encontramos con una francamente interesante. Se trata de una web desde la que puedes enmarcar tus cuadros,  te hacen reproducciones de tus fotos, ya sean paisajes, fotos de tus hijos,… de lo que quieras.  Y no sólo eso  sino que tienen además una base de datos de obras clásicas y modernas, la verdad es que tienen tanto que casi es complicado decidir qué quieres.

Te lo enmarcan en el formato que tu quieras y ajustándose a tu presupuesto. Nos gustó especialmente un apartado que se llama FOTO CUADRO en el que enmarcan sobre aluminio una foto en papel fotográfico y después lo plastifican y no lleva marco; es muy moderno y limpio.

Nos ha gustado además porque el sistema de trabajo es algo similar al que tenemos en Midecorador, te lo ponen en escena para que puedas ver cómo te queda.

La verdad es que es francamente interesante. www.reprodart.com

Nosotros nos quedamos con una reproducción de este retrato conocidísimo y espectacular:  La joven de la perla, de Johannes Vermeer uno de los pintores neerlandeses más reconocidos del arte Barroco 1632-1675, muy conocido por su obra costumbrista. Lo reconoceréis porque además se hizo hace unos años una película (con Scarlette Johansson) bastante buena con nominaciones a oscar y varios premios.

 

La joven de la perla - Johannes Vermeer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s