LAS REVISTAS DE DECORACIÓN

Estaréis de acuerdo con nosotros en que hay algo que sirve  de gran ayuda a la hora de decorar :

LAS REVISTAS DE DECORACIÓN.

Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, desde las más baratas a las más caras, las revistas de decoración nos aportan gran cantidad de ideas, tanto si queremos hacer una decoración clásica, como si lo que queremos es una decoración más minimalista, más sobria, más barroca…. siempre encontraremos en estas revistas alguna idea.

Fijáos por ejemplo en esta tela FLORA  de Midecorador, es muy bonita, muy alegre, con mucho color, pero podéis ver también cómo ayuda una buena foto de esa tela puesta en escena.

Tela Flora de Midecorador. 280 de ancho : 35 € el metro. Poliéster/algodón lavable.

 

Propuesta de cortinas y manteles con Tela FLORA de Midecorador.com

Además, algunas de  estas revistas incluyen unos  sumplementos fenomenales, estudiadísimos, monográficos sobre un tema determinado; aportando  además ideas de reciclado, de bricolaje, de manualidades,  formas de ahorrar en uno u otro sentido,  ofertas que podemos encontran en determinadas tiendas o firmas, reportajes especiales sobre una pieza determinada de decoración, consejos de expertos sobre un tema elegido,…. en fin multitud de ayudas, entretenimiento y buenas ideas.

También son interesantes algunos reportajes especiales que hacen en los dominicales de la prensa diaria como ABC, El Mundo, El País. etc. en los que dedican grandes espacios para dar a conocer firmas y tiendas especializadas, temas técnicos sobre muebles, sobre telas, decoradores punteros,  etc.

Sofá tapizado con tela Derby angora de Midecorador

Desde Midecorador queremos dar las  gracias a todas las estilistas y redactoras que trabajan en ellas, y a todas las revistas por su aportación al enriquecimiento en la estética de este mundo apasionante que es la decoración y en el que cada vez vamos aprendiendo más.

Nuestras favoritas:

Cosas de CasaCasa Diez

Dominical ABC,

también nos gustan: Casa al día, Mi Casa, El Mueble, Nuevo Estilo, AD,

Incluimos aquí algunas publicaciones que han hecho de Midecorador en estas revistas y dominicales, a las que estamos especialmente agradecidos.

 

COSAS DE CASA Enero 2011

ABC: Especial decoración Octubre 2010

ABC : Especial decoración octubre 2010

CASA DIEZ : Febrero 2011

Sólo añadir que recordéis que al final de las revistas siempre vienen las direcciones o teléfonos de  las tiendas en donde podemos encontrar los productos que nos han ido enseñando en los diferencias reportajes o sugerencias.

Saludos a todos desde Midecorador.

Anuncios

2 pensamientos en “LAS REVISTAS DE DECORACIÓN

    • Hola Isabel. Gracias por ese comentario sobre la tela Flora. La verdad es que es un diseño muy especial y alegre.
      Está inspirado en un tipo de estampado al que se denomina “indiano” (de India) -con flores de gran formato, sacadas de contexto-,
      que se trabaja mucho en estampación para decoración. En esta ocasión se le ha dado un colorido “sesentero” con mucha fuerza.
      Además, como ves en el pie de foto tiene 280 de ancho y es lavable pues la composición es la idónea para mantenimiento facil.
      Si te animas a hacer algo con ella nos encantará que nos mandes alguna foto. Y por supuesto el precio no puede ser mejor para la calidad del tejido.
      Saludos y gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s