Lujo y glamour en el Five Hotel & Spa de Cannes

Información de interés que nos aporta el portal de www.hola.com, donde nos da a conocer el Five Hotel & Spa de Cannes, en el que cada detalle ha sido imaginado y fabricado a su medida.

Apenas quedan dos meses para que se celebre el Festival de Cannes (del 16 al 27 de mayo). Ya sabes, una de esas citas ineludibles del mundo del cine. Sin duda, la más glamorosa de todas. Y se nos ha ocurrido hablarte de uno de los más recientes hoteles inaugurados en esa ciudad. Para que vayas reservando si quieres acudir a tan espectacular evento. El Five Hotel & Spa, un cinco estrellas a todo lujo creado en torno a la idea del “viaje inmóvil,realizado a partir de los cinco sentidos y por los cinco continentes. Vamos, un lugar apacible al que retornar tras una larga jornada en la alfombra roja.

El Five Hotel & Spa está situado a un tiro de piedra del Palais des Festivals, sede del mítico Festival de Cannes, en una encantadora zona dominada por una venerable iglesia y los tejados y terrazas de la Riviera francesa.

El lobby del hotel es una zonas más acogedoras del establecimiento. Los terciopelos empleados para tapizar sillones y sofás, los tonos terrosos en contraste con el azul de paredes y columnas y los biombos que adornan y separan las zonas contribuyen a ello.

Una extraordinaria colección de porcelana azul de todo el mundo se muestra en la zona central del vestíbulo, con ilustraciones que recuerdan lejanos países. Sobre ella, una imponente lámpara de forma cilíndrica en tono beige.

El Estudio Hertrich y Adnet fue el elegido para el diseño de interiores del hotel. Su concepto de un “viaje inmóvil” se inspira en el nombre de la iglesia situada enfrente, Notre Dame de Bon Voyage, donde Napoleón acampó en una ocasión.

Los espaciosos cuartos de baño, con su mobiliario hecho a medida, se caracteriza porque se pueden abrir a los dormitorios o permanecer cerrados para preservar la intimidad, gracias a un ingenioso juego de persianas lacadas en un sutil color avena.

A modo de mobiliario para la terraza se han elegido unas espléndidas tumbonas realizadas en fibras naturales. Esto le confiere al espacio un aspecto exótico y relajante, que se completa con el blanco puro de los colchones  y las cortinas, de idéntico color,  para preservar la intimidad.

En fin… Este Hotel es para desconectar absolutamente de todo…

Para más información: www.five-hotel-cannes.com 

Anuncios

Un pensamiento en “Lujo y glamour en el Five Hotel & Spa de Cannes

  1. Pingback: El paraíso está en isla Mauricio |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s