Elíge tu alternativa al clásico cabecero

cabeceros pintados

Si quieres darle un giro radical a tu cabecero, sáltate los tópicos e innova con tu habitación…

La idea es que te sientes en tu habitación y dejes fluir tu imaginación sin ninguna complicación. Todo lo que pienses está bien, no te pongas ninguna barrera para la decoración, ya que ese toque especial y personal está en ti.

¿Nunca te has imaginado quitar tu cabecero?

En estos tiempos se ha dejado atrás el estilo clásico y tradicional, y se le ha dado rienda suelta a la imaginación. Si tu habitación es de dimensiones pequeñas, despréndete de tu cabecero y, ¿por qué no pintar uno en la pared?. Esta es una forma de ganar centímetros a tu habitación y hacer realidad la creatividad que llevas dentro.

Otra forma es colocar enormes cojines en tu cama para darle un toque de grandeza. Este estilo se está llevando mucho en estos tiempos.

cabecero cojines

Pero, si no quieres prescindir de cabecero en tu cama para no dejar “huérfana” la habitación, existen plantillas con dibujos para pegarlas en la pared. Estas plantillas también pueden ir blancas para que tu puedas dibujar lo que creas que más le pegue a tu cama.

En el caso de que las manualidades no sean lo tuyo, volvemos al caso anterior, los cojines. Puedes elegir varios tonos de colores que contrasten con tu habitación. Esta es una forma original donde no echarás en falta ningún accesorio más.

Por otra parte, si tu estilo tira más por ser un estilo hippie, podrás colgar telas que también te vistan la pared y te alejarán de esa sensación de desnudez por tener la habitación sin cabecero.

Otra opción más para tu repertorio, sería poner una foto o lámina detrás de tu cama. Esta opción no la descartes porque personaliza y mucho tu estancia.
¡Si no arriesgas, no ganas!…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s