¿Cómo comprar cortinas?

Sigue los siguientes pasos para comprar cortinas en MiDecorador.com:

  1. Toma las medidas de la ventana o hueco a cubrir. Si tienes barra, mide desde la parte superior de la barra y hasta donde quieres que llegue. Además, puedes definir cuanto quieres que sobre por cada lado y si quieres que la cortinas sea de 1 o 2 paños. Si prefieres que un profesional mida tus ventanas, puedes pedirlo así en este paso. Si no quieres preocuparte por nada, también te ofrecemos la instalación de las cortinas en tu domicilio por un instalador profesional.
  2. Elige entre nuestra selección de telas, hazte una idea de cómo quedarían tus cortinas. Disponemos de telas de diferentes características, estilos y precios, para que puedas vestir las ventanas de toda la casa. Recuerda que puedes pedir muestras gratuitas para comprobar la calidad de nuestros tejidos y decidir en casa.
  3. Selecciona el estilo en el que quieres confeccionar tus cortinas, seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu gusto. Puedes elegir los siguientes tipos: fruncidas, a tablas, con pliegue francés y olladas.
  4. Define entonces si quieres que confeccionemos tus cortinas, sin forro o con forro, o si prefieres que le demos un poco más de cuerpo forrándolas con muletón.
  5. Revisa los detalles de tus cortinas y haz tu pedido.
Anuncios
1 comentario

Un pensamiento en “¿Cómo comprar cortinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s