Ambientes

La opción mas clásica para vestir la ventana es combinar cortinas con visillos. Puedes usar telas de la misma tonalidad para conseguir un ambiente ordenado y relajante . Utiliza una doble barra o riel para poder moverlos con independencia. Los cojines en tonos naturales siempre son una muy buena opción para combinar con cualquier ambiente.

ideas de decoracion

Screen: compuesto de PVC y fibra de vidrio. Ofrece estabilidad térmica y dimensional, control de la radiación solar (luz y temperatura), durabilidad y fácil mantenimiento por lo que es perfecto para uso en ambientes de trabajo, espacios comunes y el hogar. “

ideas de decoracion

Si te gustan las decoraciones modernas, te aconsejamos unas cortinas importantes en telas gruesas tipo terciopelo , en colores oscuros ( marrones, negros), pero confeccionadas con ollados para que le den un aire mas actual. “

ideas de decoracion

CORTINAS Y ESTORES. Con el buen tiempo, queremos luz, ventanas abiertas, transparencia, os propongo un cambio fácil que hará además vuestra casa mas actual. Cambiar los visillos tradicionales por estores Para el invierno colocaremos nuestras cortinas, que harán que se mantenga la temperatura en la habitación, no dejan pasar el frió, y darán un aspecto calido a toda la estancia. Y colocamos en vez del tradicional visillo en barra, un estor. Con este cambio actualizaremos cualquier estancia ya sea salón o dormitorio. Cuando llegue el buen tiempo, guardaremos las cortinas, y así podremos abrir libremente las ventanas sin temor a que se ensucien. Dejaremos solo el estor con lo que la habitación parecerá mucho más fresca, además de luminosa. En http://www.midecorador.com realizamos estores a medidas. Selecciona la tela que te guste, pide tu muestra para mayor seguridad, y una vez que realices el pedido te enviamos el estor ya confeccionado.

Puedes mezclar flores, rayas y lisos en un mismo ambiente. Combina los estampados con un cierto denominador común (color). Coordinar adecuadamente las telas estampadas en un ambiente hará de este un espacio único e inimitable. Es una tarea en la que sólo hay que tener en cuenta cuáles son las dosis equilibradas que van a favorecer esquemas llenos de armonía y calidez. Para no cargar el ambiente viste la ventana con unos estores en tonos naturales, y que sean los protagonistas. “

Decorar con cojines contrastando colores dará a tu salón un ambiente más fresco y juvenil. Los tonos fuertes como azules, rojos y verdes harán tu decoración más actual. Los cojines se pueden hacer de muchas formas y tamaños, y darán un aspecto más dinámico a la estancia. “

Las camas con dosel están de moda. Con una estructura cuadrada harán que el dormitorio sea a la vez romántico y vanguardista. La ropa de cama blanca es un complemento ideal, con cuadrantes mullidos y las cortinas del dosel en visillos blancos y vaporosos

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s